viernes, 12 de octubre de 2018

PELÍCULA|| A todos los chicos de los que me enamoré.




FICHA TÉCNICA

TITULO ORIGINAL: To All The Boys I've Loved Before DIRECCIÓN: Susan Johnson
GUION: Sofia Alvarez, Annie Neal (Novela: Jenny Han) FOTOGRAFÍA: Michael Fimognari PAÍS(ES): Estados Unidos  AÑO: 2018  GÉNERO: Comedia dramática, Romántico DURACIÓN: 99 minutos   PRODUCTORA: Emitida por Netflix; Overbrook Entertainment / Awesomeness Films DISTRIBUCIÓN: Netflix.


Hi there! Estoy muy pero muy emocionada por hablar sobre esta película, ya que hace un tiempo hice la reseña del primer libro de esta trilogía donde mostré todo el amor que le tengo a esta serie de libros y lo ilusionada que estaba por su adaptación.


Con esta película tenía altísimas expectativas ya que los libros fueron increíbles y temía que la esencia de lo que había escrito Jenny Han se hubiese perdido, pero la verdad es que no, la película no me decepcionó en ningún momento y sentí que los elementos importantes que tiene el libro estaban en la pantalla.



Ya todos deben de haber visto esta película, o al menos haber leído sobre sobre la aventura que vive Lara Jean a raíz de la desaparición de las cartas que les escribía a sus amores y la decisión de empezar un romance falso con uno de los ellos, el fantástico Peter Kavinsky, todo para ocultar que aun esta enamorada del ex novio de su hermana, Margot. Pero, sin saberlo termina enamorándose de su novio falso.


Lana Condor y Noah Centineo, quienes hicieron los papeles de Lara Jean y Peter Kavinsky, respectivamente, para mí lograron encarnar los personajes a la perfección e hicieron que me enamorara nuevamente de esta pareja, que sin duda es una de mis favoritas.

Y es que, ay no, ellos dos son una cosa preciosa. Para mí Noah hizo un hermoso trabajo en darle vida al amoroso y tierno Peter Kavinsky, sé que ahora el chico está en boca de todo el mundo y está tomando mucho reconocimiento, y siento que se lo merece porque no defraudó e hizo una increíble interpretación.

Al igual que Lana, y es que ella por sí sola irradia la dulzura e inocencia que caracteriza a Lara Jean. Amé sus expresiones, realmente era adorable. Aparte, la ropa que usaba era de otro mundo, adoptó el estilo que presenta nuestra chica Covey en los libros y lo amé


Sin duda hubo química entre ellos, nos mostraron lo lindo que son Jara Jean y Peter, no podía haber pedido actores más perfectos.



Otro elemento a resaltar de está película y que me encantó demasiado fue la fotografía. Los ambientes usados fueron increíbles, además de los colores, y es que utilizaron colores muy vibrantes como el amarillo y el azul, eso para mí hizo que la película fuese mucho más atractiva, además me declaro una amante de la habitación de Lara Jean, ¡Quiero esa habitación!

También me parece importante destacar el trabajo de los demás actores, creo que todos lo hicieron perfecto a la hora de encarnar el papel de cada uno, aunque sentí que faltó un poco más de la extravagante e intrépida Kitty, y al igual que siento que faltó más protagonismo para Josh, ya que era una parte súper importante en la historia. Sin embargo creo que todos supieron trabajar bien su papel.

            La familia Covey era igual de divertida y unida como era en los libros, me hubiese gustado que se mostrara más de la fraternidad entre hermanas, pero espero que si llegan a realizar las demás películas (por favor que así sea) se vea más de eso.

            ¿Qué si creo que faltaron escenas del libro? Por supuesto que sí, pero hay que recordar que es una adaptación (aunque mi lado fangirl no quiera) y que la esencia del libro está plasmada ahí, me sentí de alguna forma identificada por la vida fantasiosa de Lara Jean y me enamore como una loca de todas las escena que tenía con Peter.

¡¡ESTA ESCENA!!

           
Como adaptación y película juvenil cumplió  para mí con los requisitos, y aunque existieron cosas que cambiaron, como el final y otras cosillas, pues no me quejo porque pude ver esta hermosa historia con hermosos personajes cobrar vida, y le doy gracias a Jenny Han por crearlos y a Netflix por distribuirlo.
            
             Sin duda alguna A todos los chicos de los que me enamoré es la película juvenil del verano, por su trama tan divertida, linda, inocente y por esos personajes que a más de uno les ha encantado.

            Y como les he tomado una gran obsesión a las fotos de ellos dos, les dejó una última para por fin despedirme. Hasta una próxima entrada.

Bebés preciosos.




1 comentario: