domingo, 3 de abril de 2016

10 Películas que deseo ver en este 2016

Pues, aquí estoy otra vez y bueno hoy les traigo algo que he deseado hacer, y son las diez películas que espero y deseo ver en este 2016. Sé que algunas ya salieron en cartelera pero eso no quita que esperé su estreno con ansias… pero bueno aquí dejó la lista, en esta se encuentran desde películas animadas, ciencia ficción y amor. Empecemos:

1.  Zoolander 2: En esta película estaba súper híper mega emocionada por su estreno y le hice seguimiento desde que supe que habría segunda parte. Me gusto la primera de esta película y aunque me pareció algo tonta la historia, morí de la risa con lo que sucedía en esta. Y aunque es una de las primeras películas en estrenarse este año no la he visto *emojie llorando*. Si la han visto, díganme que les pareció

2. Deadpool: Voy a hacer una declaración, no soy fans de las películas de superhéroe y esa onda, he visto algunas, se me las historias, tengo claro quiénes son mis superhéroes favoritos y todo, pero simplemente no son mi estilo favorito y aunque me las disfruto un montón no son mi fuertes o será porque las películas que he visto son malas o algo… bueno no sé en realidad. 


Pero lo que si les puedo decir es que quedé encanta con Deadpool, los trailers, la trama en total, quedé maravillada. Algo que tengo muy claro en esta onda de los superhéroes es que no soy fan de Marvel prefiero diez veces DC´s (ya algunos me van a quemar viva) pero es la verdad, me gustan más los superhéroes de DC´s que los de Marvel. Pero hubo algo en Deadpool que hizo que quedara hipnotizada y creo que se debe al humor negro que utiliza el personaje principal, soy fan del humor negro y cuando vi ese humor en los trailers me emocioné he hizo que me interesara y buscara más sobre la película y caí en cuenta que sería increíble y no me equivoque.


3. Kun fu panda 3: Muy bien, ahora pasemos a una película animada, este película la amé, desde que la primera película se estrenó me gustó y en cada estreno no quedé decepcionada, la última entrega (si no me equivoco) fue satisfactoria porque se pudo cerrar un capítulo en la historia, como es que Po encuentra a su padre y todo ese rollo. El final fue algo que me conmovió, soy una llorona, y el final hizo que mi corazón se arrugara y al  terminar fue como tuvo que ser. Un final feliz y perfecto.

4. Leal: Saga Divergente: Ahora pasamos nuevamente a la acción con la tercera entrega de las películas basadas en los libros de la autora Verónica Roth.

Me disfruté los libros, creo que los tres los leí en dos semanas y tuve mucha fe en las películas, la primera me gustó, era una de las películas que  más coincidía con los libros, pero al avanzar de películas todo fue diferente. Pero no me pondré crítica y empezaré a hablar de ella, ya escribiré a parte sobre esta. Solo puedo comunicar que deseo ver el final y saber cómo terminará todo. ¡Que nervios!

5. Batman vs Superman: El origen de la Justicia: Esta entrega  producida por Dc´s nos muestra cómo se forma la liga de la Justicia, además de peleas entre Batman y Superman considerados los mejores superhéroes del mundo. Aunque ya se estrenó no he tenido la oportunidad de verla y he leído varias críticas hacia ella pero no hablaré de más, ya que no la he visto cuando lo haga si podré hacerlo, pero igual sigue siendo una de las películas que deseo ver porque ósea son Batman y Superman luchando y la liga de la Justicia haciendo su aparición, creo que no necesito decir más nada.

6. Alicia a través del espejo: Amo  a Alicia, amo tanto la versión animada como la real, soy fan de la historia y cuando supe que se proyectaría la segunda parte quedé encantada y más cuando es de la mano mano del fantástico e increíble Tim Burton. Tim Burton es fantástico todas las películas que he visto de él me han producido una sonrisa, amo ver el mundo de Alicia distorsionado con este toque de negro que Burton y solo Burton sabe crear y además que tendremos la oportunidad de ver nuevamente a Johnny Deep como el Sombrero Loco, no se necesita más, espero que esta película cumpla mis expectativas.

7.  Yo antes de ti: Como dije en mi reseña sobre ella, Yo antes de ti es mí libro rompe corazones favorito, y al saber sobre la película quedé maravillada, los personajes que eligieron son perfectos y el tráiler aún más, ya que era exactamente como me lo había imaginado y al escuchar al magnifico Ed Sheeran cantar Photograph de fondo casi se me salen las lágrimas, y solo con el tráiler, yo ya estoy preparada psicológicamente preparada para llorar, llevaré pañuelos para el estreno. Definitivamente no puedo con tanta emoción

8. Buscando a Dory: Como la mayoría de los niños crecí viendo Disney, y Buscando a Nemo la vi ciento de veces, han pasado muchos años desde su estreno y cuando digo muchos es porque han sido muchos. 

Nemo es una de mis películas animadas de Disney favoritas y solo espero que la película protagonizada por la olvidadiza Dory se convierta también en una.

9. El libro de la selva: Como había dicho con la anterior pelicula, crecí viendo Disney y el libro de la selva  la vi mucho, la historia es muy linda y solo quiero que esta versión se apegue a la anterior y que me haga sentir lo mismo sentí cuando vi la otra, ese sentimiento de amor, las ganas de reir y amistad tan grande que tienen los dos protagonistas. Trataré de no compararla, pero creo que se será imposible.

10. Escuadrón Suicida: Ahora  cerraré con broche de oro 

Escuadrón Suicida nos muestra algo diferente, es los villanos atacando villanos cuando ellos siguen siendo villanos, suena a trabalenguas, pero eso es de lo que va. El tráiler de esta película es PERFECTO, literal grité cuando lo vi.

Se ve que una historia fresca, las actuaciones son increíbles, Harley Quinn es fantástica, está loca pero es fantástica. Y ¡OH POR DIOS! Está Jared Leto como el Joker, desde que lo vi con el cabello verde alucine por completo y al verlo en el tráiler interpretando a el Joker fue algo impactante para mí.

El Joker o el Guasón es mi villano favorito desde que tengo memoria, amo verlo y cuando supe que Jared Leto iba a encarnarlo no pude estar más feliz, quiero que se estrene la película para ver de qué va su rol en esta entrega.


Como dije no soy fan de las películas de acción o de superhéroes, pero con el Escuadrón Suicida es totalmente diferente, quiero verla, quiero verla. Sé que DC´s no me decepcionará con esta película.

Y bueno lovers espero que les haya gustado. Pueden decirme si coinciden conmigo en estas películas o cambiarían algunas.

Se les quiere

2 comentarios:

  1. Vi las dos primeras en el cine y no me arrepiento son excelentes las dos!! Una risa total, la pasé barbaroo! Y ahora quiero ir a ver el libro de la selva porque amo la historia! Asíque las primeras dos super recomendables!! Besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar