domingo, 28 de agosto de 2016

RESEÑA #4: When Summer Ends

Autor: Isabelle Rae

Sinopsis:

Chloe Henderson nunca ha sido de las
que rompen las reglas o van más alla de los límites… pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse a un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.

El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.
Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros.

Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.

Opinión personal:

When  Summer Ends (Cuando el Verano Termina) nos narra la historia de Chloe, una chica que se cola a un club para mayores de 21 con sus amigos, y conoce al sensual barman, Will. Se caen súper bien, salen y terminan siendo pareja, sin saber que cuando el verano terminara y ella volviera al colegio, las cosas tomarían un giro nada bueno.

Chloe descubre que Will es su profesor de cálculo  y las cosas se tornan difíciles.

Es una historia divertida y de lectura sencilla. Muy sencilla debería de decir, es un libro que fácilmente puedes leer es dos días, no hay trabas ni complicaciones.

La protagonista, Chloe es una chica que para tener 17 años es muy madura y vive bajo la luz social en el instituto, pero no lo necesita porque tiene a dos amigos mejores amigos, Amy y Nick (su ex novio)

Will, el protagonista masculino, es –como en toda historia juvenil- súper coqueto y sensual, pero con un mal habito del desorden. Es un chico que aman a su familia y tiene una rara relación son su hermano Sam.

Lo que más me gustó de la historia fue el hermano de Will.

Sam le agregó chispa y diversión a la historia. No podía dejar de reír con lo que decía y como actuaba. Todo un casanova pero se convirtió en un gran amigo para Chloe.

"—¿Eres el hermano de Will?
—Sí, el consiguió el cerebro, yo conseguí el aspecto físico".

Sentí que le faltó algo al final. Fue como algo forzado, sentí que faltaba algunas páginas para poder quedar feliz. No me gustan los finales abiertos, amo los felices, en esos donde ponen fin, y es así porque es así y este libro no me lo dio.

Otro punto a favor de esta historia es el mejor amigo y ex novio de Chloe, Nick. Es un chico adorable y dulce que a pesar de haber tenido una relación con la protagonista y haber esto terminado, la apoya incondicionalmente en todo, hasta en su relación con Will

Por otra parte es una historia cliché pero me agradó que no lo fuera del todo, no cayó en lo predecible. Will es un chico con los pies en la tierra y Chloe aunque es una adolescente un tanto hormonal, también lo es, y eso lo hizo diferente, al igual que los escenarios y situaciones.

"—¿Es verdad que todavía te gusto?— pregunté. Esperanza crecía dentro de mí. Negó fieramente con la cabeza y sentí que mi corazón se rompía, otra vez, en mil pedazos.
—No me gustas, preciosa. Estoy locamente enamorado de tí —respondió suavemente, sintiéndose casi avergonzado al admitirlo"

Si quieres una historia para reírte, con mucho romance y buenos momentos: When Summer Ends  es un libro ideal.

Pd: me declaro parte de club de fans de Sam Morris ♥

Puntuación: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario