domingo, 3 de abril de 2016

Si miraras mi alma


Encontrarás una inmensa oscuridad, plagada por penas y tristezas acumuladas de cada decepción que me he llevado. Si miras dentro de ella verías que oculto secretos como el humano que soy.

Telarañas se alojan en esa esencia que vive dentro de mí, y  si la ves es porque he abierto la coraza que por años construí para que la destrucción humana no llegue a ella.

Si miraras dentro de mi alma observarías que en esa oscuridad, dentro de ese lienzo negro, habitan unas chispas de felicidad, felicidad creada por momentos de éxtasis que he vivido y no solo eso, si no que te asombrarías de ver el lugar plagado de sueños, sueños que no mueren, a pesar de tanto dolor que he pasado.

Mi alma es como un laberinto sin salida que alberga emociones de todo tipo, de cada experiencia vivida. Mi alma se camufla dentro de mis ojos y solo los valientes son capaces de verla. Mi alma no es abierta a todos, son pocos o nadie los que la han visto. He sufrido, llorado, reído e ilusionado, cada fragmento de mis días están dentro de ella y no es fácil abrir esos sentimientos.

Pero te aseguro una cosa, si miraras mi alma te asombrarías de todo y a la vez de nada.


Se les quiere ♥

1 comentario: