lunes, 22 de agosto de 2016

Sólo minutos

El atardecer me muestra que hay cosas que duran sólo minutos.

La risa es un ejemplo, las canciones son otro. 

Vivo con la esperanza de que tu y yo duremos más que unos minutos. 

¿Pero cuánto debe durar? ¿Un para siempre o una vida? Y, ¿cuánto duran estos? 

El tiempo es un misterio sin resolver.
No se sabe cuanto tiempo estaré en la tierra o cuanto tiempo tardarás en olvidarme.

La vida es una incertidumbre, que con el pasar se vuelve costumbre. 

Quiero creer que durará mucho estos sentimientos que expresamos mutuamente. Pero ¿cuánto es mucho?

Sin esas respuestas vivo con miedo.
Miedo del futuro, del qué pasará.

Quiero seguir soñando de que tú y yo duraremos más de unos minutos. 

Quiero ver si lo nuestro dura más que un atardecer. 

Albergo esa pequeña esperanza, que aún me mantiene viva. 
Pero el tiempo es algo importante, y no sé cuanto estaré aún así. 

El atardecer me muestra que hay cosas que duran sólo minutos, como el cerrar mis ojos e irme de este mundo.


Se les quiere ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario