RESEÑA #7: WINK. POPPY. MIDNIGHT

Autor: April Genevieve Tucholke

SINOPSIS

Todas las historias necesitan un HÉROE.

Todas las historias necesitan un VILLANO.

Todas las historias necesitan un SECRETO.

WINK es la chica rara y misteriosa del vecindario.

POPPY es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere

MIDNIGHT es el joven dulce e indeciso que está atrapado entre Wink y Poppy.

WINK. POPPY. MIDNIGHT. Dos chicas. Un chico. Una mentira.

Un secreto que puede cambiarlo todo.

OPINIÓN PERSONAL 

¡Hi there! Ya estamos en Marzo y hoy les traigo mi última lectura, un libro donde nada es  lo que parece y les hablo de este libro que ha estado en boca de todos por varios meses: Wink Poppy Midnight.

Este libro me llamó muchísimo la atención por su portada, es tan enigmática, tal como es la historia, todo en ella esta lleno de suspenso y misterio.
April Genevieve Tucholke nos adentra en la historia de (obviamente) Wink, Poppy y Midnight que son los narradores de esta historia y en la que todos juegan un papel muy importante. Todo comienza cuando Midnight se muda cerca de Wink Bell y entre ellos empiezan a tener una cierta conexión más en esto se interpone Poppy, la chica arrogante y dominante que quiere que todos estén a sus pies, tratando ella de alejar a Midnight de Wink a toda costa y a partir de eso ciertos sucesos muy interesantes empiezan a suceder.

Sé que les suena a cliché pero, ¿recuerdan lo que dije? Nada es lo que parece en esta historia. Aquí hay un héroe, un villano y un mentiroso ¿Quién es quien? Pues eso lo que se trata de descifrar  al pasar las páginas. Si piensan que es un triangulo amoroso, pues déjenme decirles que están equivocados, todo esto va a alejado del romance, es puro misterio y rarezas.

Empecé a entender este libro como a las 100 páginas, al inicio se siente como que se entiende todo pero de un momento a otro todo se distorsiona y se vuelve completamente extraño.

Me encantó como logra introducir al lector en la historia, te sumerge a ella de una manera que no logró describir, hubo momentos en donde la piel se me puso de gallina por lo que estaba pasando. Fue algo alucinante.

Mi personaje favorito sin pensarlo fue Poppy, el como el personaje estaba construido me encantó por completo, además los capítulos en los que ella narraba eran los que más me agradaban.

Nos quiero hablarles de personalidades ni adentrarme más en la trama ya que siento que les quitaría el tono mágico y enigmático que posee, sólo les puedo hacer una invitación abierta a esta historia, es muy adictiva e intrigante.

WINK. POPPY. MIDNIGHT sin duda alguna nos da una historia dentro de una historia y para entender de qué hablo deben de ir a leerla, les juro que no se arrepentirán.

¿Se animan a leerla?

Si ya la leyeron ¿Qué les pareció?

Puntuación: 5/5

Share:

0 comentarios