UN AÑO MÁS


¡Hola! lo sé, estuve desaparecida por un largo tiempo y no quiero hablar de los motivos ya que es un poco largo, lo importante es que estaré aquí y para quedarme. 

Falta poco para que este año se vaya y recibamos al 2017. 

Como todos los años, estos nos dejan aprendizajes, así como también buenos momentos y algunos un poco más amargos. Descubrimos que lo que nos proponemos a inicios del nuevo año no siempre se cumple, de que aunque no te des cuenta cambia tu perspectiva sobre el mundo y en el transcurso del año sale una nueva canción que se vuelve tu favorita. También en cada año conoces a nuevas personas o te despides de algunas. Todo forma parte del crecimiento y con ella agarras experiencias que te servirán para toda tu vida.

Este año conocí a persona geniales a través de todo el mundo, afine lazos con seres cercanos a mí, viví momentos que me servirán para un futuro y entré de lleno al mundo de la lectura y escritura que me llevó a este lugar, este año decidí formar parte de esta comunidad y a través de ella he vivido lindos momentos, empezando por comentarios y buenos deseos de su parte por lo cual no puedo estar más que agradecida. Inicié esto como un simple pasatiempo pero al separarme por un tiempo descubrí que en verdad deseo hacer esto y que daré todo mi esfuerzo para estar mas presente.

Bien, un año tiene 365 días y unas cuantas horas, y en ese tiempo todo puede cambiar, quizá sean cambios leves o significativos, pero simplemente nada vuelve a ser igual. Esos días están llenos de sorpresas o algunos solo caen en la monotonía. Tenemos la costumbre que al final de cada año cuando estamos reunidos con nuestros familiares y amigos, reflexionamos sobre lo sucedido en esos 365 días y tantas horas, cuando pienso que deberíamos mínimo pensar en lo que nos pasa cada día, ya que el aprendizaje no esta en el año, está en el día vivido. 

El reconocer los buenos momentos y saber cuando nos equivocamos. Y aunque no siempre se cumplan las metas propuestas, el sentir que nos esforzamos por lograras o el haber alcanzado cosas que no imaginamos, merece un aplauso y una felicitación. 

Es un año más, uno en donde lloraron, gritaron, sonrieron, aprendieron, crecieron y sobretodo amaron. 

Dentro de poco despediremos con tristeza un número que nos marcó y recibiremos a otro que nos tendrá miles de noticias preparadas.

Quizá no sea tu día, tu semana o no haya sido tu año pero nunca subestimemos al destino ya que no sabemos lo que nos podrá traer, y nunca olvidemos que todo pasa por una razón.

Seamos felices ya que la vida es una sola.

Todo el amor ♥ 

Share:

2 comentarios

  1. Ay Lu que bonito, me emocioné loca 🙈❤ Eres una de esas personas que agradezco que haya aparecido en mi vida. Aunque aún falten un par de semanas, feliz año y que tu blog se haga más y más grande!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Liby. Gracias y no sólo por tu comentario sino por aparecer en mi vida, eres increíble. También le deseo mucho éxito a tu blog, tienes un gran talento y porqué no... ¡Feliz año! 🙈😂 te quiero ❤

      Eliminar