RESEÑA #1 : Yo antes de ti

Sinopsis

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Opinión Personal:

La historia simplemente me encantó

Quedé intrigada con cada capítulo, quería saber más y eso me ínsito a leerlo hasta el final y cabe decir que me enamoré de el por la forma en que tristemente terminaba

La narración de Jojo Moyes fue impecable, fue una lectura sin baches, limpia y fácil de leer. Me gustó la forma en que estaba escrito cada personaje, como uno entendía el papel de cada uno en la historia.

La historia de Louisa y Will no es una historia de amor a la que estamos acostumbrados, no es algo típico o cliché, es… diferente.

Louisa Clark es una mujer divertida, soñadora, es ese tipo de chica que quiere que sea tu mejor amiga. Con sus extrañas vestimentas, sin importarle el que dirán y aunque esté pasando un mal momento siempre anda con una sonrisa en el rostro

Por otro lado esta Will. Will no es ese príncipe de brillante armadura o ese chico malo y sexy del que se está acostumbra, por su condición Will se vuelve alguien vacío, triste, sin sentimientos aunque en el pasado fuera extrovertido y aventurero en el desarrollo de la historia no queda nada de ese Will Traynor , pero algo cambia cuando llega Louisa a su vida. Louisa lo ayuda a tener más amor por la vida y aunque las cosas estén mal le enseña a disfrutar como sea.

Una de las cosas que más me gustó de Yo antes de ti es que el libro es realista no pasa a algo de fantasía, los padres de Louisa son como una familia real, con sus problemas, sus pros y contras. Louisa a pesar de tener ese semblante de chica divertida y entusiasta llega en algunos momentos de la historia en que se vuelve frágil y susceptible.

Jojo Moyes nos mostró algo diferente, fresco y que definitivamente romperá tu corazón en muchos pedazos. El final es algo que sabes que pasara pero no quieres que pase y aunque lo lees y sabes que es doloroso te das cuenta que la escritura es simplemente perfecta.

No hay nada que le cambiaria.

¿Cómo es que tienes el derecho a destrozarme la vida, pero yo no tengo ningún poder en la tuya?

Al leer esa frase en internet quedé pensativa y me anime a leer el libro. Cuando llegue a esa parte decisiva en la historia la frase la entendí a la perfección y me llegó al alma que llore como una magdalena. Esa pregunta… esa pregunta, es algo que no se puede explicar concretamente, solamente puedo decir que te hace reflexionare sobre todo en este mundo, hace que saques a relucir todos los sentimientos que tienes.

La determinación de Louisa
Lo decisión de Will
Los conflictos exteriores
Son puntos clave de esta historia

Conmovedora, divertida y romántica. Yo antes de ti te cautiva y emociona con toda el alma.

Le doy 5/5 estrellas

Se ha convertido en una de mis historias favoritas

¿Se animan a leerla?


Se les quiere .

Share:

0 comentarios